Durante el mes de mayo hemos compartido mensajes relacionados con el rol de madre en diferentes niveles, las abuelas, las tías, las nanas y las estrellas de la historia las Madres.
Hoy leí un e-mail hermoso donde describía todo lo que una madre hace cuando asume la responsabilidad de la maternidad y buscando un titulo para todo ese trabajo llegaron a la conclusión que una Madre es una Doctora en desarrollo infantil y juvenil con mención en relaciones humanas.
Las Madres desarrollan proyectos de largo plazo, proyectos que duran toda la vida, trabajan sin horario, muchas veces no reciben pago por sus servicios y aun así continúan dando los mejor.
Las Madres son doctoras en el arte de amar, que se entregan con todo su amor, para brindar bienestar, felicidad, esperanza a sus hijos y a todos los que las rodean.
Las Madres manifiestan el amor puro de Dios en todos los tiempos y lugares. Transmiten lo mejor de si mismas, buscando despertar lo mejor en sus hijos.
Hoy es un dia diferente, para mirar con agradecimiento, amor y respeto a todos las madres que nos rodean, si contamos con la bendición de contar con la nuestra aprovechemos el regalo de la vida para abrazarla, honrarla y agradecerle el regalo de la vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario