Saber que las personas que amamos están disponibles para nosotros, es una gran tranquilidad en medio de cualquier situación difícil que nos toque vivir. Cuando nuestra salud, economía, relaciones o cualquier aspecto de nuestras vidas entra en una etapa de crisis, saber que contamos con nuestros seres queridos nos brinda fortaleza y apoyo para continuar.
La compañía cuando es entregada con amor y recibida con humildad se convierte en un acto de solidaridad capaz de transformar la tragedia más grande en un momento para aprender y crecer.
Tener el privilegio de contar con personas dispuestas a brindarnos su compañía en nuestros mejores y peores momentos es un regalo del cielo, que nos ganamos con nuestras acciones del dia a dia. Como dice Mamá Fela, hoy yo cosecho el amor, el cuidado, la dedicación y el cariño que por todos los años de mi vida he brindado a mis hijos, nietos y biznietos.
La solidaridad es una de los árboles más fértiles que conozco, con muy pocos recursos brinda hermosos y jugosos frutos, cultívala. Brindar ayuda económica es importante y necesario, brinda tu compañía es transformado y magico para ti y para quien recibe.
Hoy es un dia diferente para brindar con autenticidad y desprendimiento tu solidaridad y amor a quienes lo necesita. Mira a tu alrededor y regala tu compañía
No hay comentarios.:
Publicar un comentario