Páginas

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Una Estrella fugaz...

En una noche fresca e iluminada nada mejor que mirar al cielo. A lo lejos una estrella fugaz pasa arrancándole suspiros al alma de quién la mira. 

En un instante tres deseos cruzan por todo mi ser. Sin muchos pretensiones, Deseo luz para mi mente, paz para mi alma y alegría para mi corazón. Todo lo demás se materializara desde ahí. Me sorprende que tantos deseos de otros tiempos no llegarán a mi. Me sorprende lo simple que fluyeron mis deseos, a pesar de su profundidad y alcance. 

Cada estrella fugaz es única como los ojos que la mira, el alma que la siente y el corazón que la escucha. Su paso parece rápido a la vista, pero su transito es lento para el alma. 

De donde vino, hacia donde va la estrella fugaz que descubrió mis deseos. Un instante de magia visible para una vida que se construye en el interior, donde parece que todo es invisible. 

No hay comentarios.: