Páginas

jueves, 31 de diciembre de 2009

365 nuevas oportunidades para vivir un dia diferente


El 2010 ya esta muy cerca y nos estamos preparando para recibirlo con alegría, con esperanza, con Ilusión, sin lugar a dudas el traerá muchas cosas, todas las que queremos y otros que quizás no nos gusten pero igualmente llegaran. 

Mirándolo con ojos de novedad, me parece a mi que tendremos todo el año motivos para mantener esta alegría, esperanza e ilusión que hoy nos genera la llegada del 2010. Ya que cada Mes, cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo serán nuevos, hasta el ultimo día del año es un nuevo día que nos brinda la oportunidad de vivirlo como un día diferente. 

El universo juega su papel, Dios orquesta bendiciones para todos, nosotros somos la contra parte invitada a la fiesta de la vida, es nuestra decisión baila, disfrutar, compartir, ser solidario con los baila malo, con los chistes que no dan risa, después de todo, todos somos parte de la historia. Es nuestra responsabilidad mantener la alegría que hoy nos acompaña y hacerla brillar durante todo este tiempo. 

Cuando mantenemos la alegría y el positivismo en nuestra vida elevamos nuestras vibraciones, contribuimos a elevar nuestro bienestar y el de nuestro entorno. 

Te deseo 365 nuevas oportunidades para vivir un dia diferente.... aprovecha cada una solo es preciso tu desicion. 

domingo, 13 de diciembre de 2009

EncontrArte...


Encuentro conmigo misma, encuentro con el Arte... así empieza para mi la experiencia que compartimos con Isabel Rimanoczi y Mariam Tamborenea este sábado. desde la suavidad y la expansión que nos brinda el arte recorrimos el ano que paso, viajamos en la maquina del tiempo hacia el futuro. Tomando fuerza, tomando aliento para recrearte, para reinventarte, para entusiasmarte por la vida que realmente quieres y meres vivir. 

La energía que se genera cuando aprendemos y caminamos juntos, cada vez me hace valorar mas a quienes se arriesgan para que las experiencias que nos llevan a esos lugares mágicos, se materialicen.  Mirando, mirándonos, escuchándonos, escuchándome, paso a paso en el camino de un crecimiento que no se detiene, que genera a cada instante un ser nuevo y renovado en mi. 

EncontrArte fue encuentro, fue arte, fue vida que movimiento que nos llevo a recorrer los pasos andados, a descubrí nuevos pasos. Una brisita fresca para expandir el alma y el corazón. 

Gracias Isabel, Gracias Mariam. Gracias Sonia, Gracias Miguelina....a gracias a ustedes....gracias a la vida. 

lunes, 7 de diciembre de 2009

Haz que tu día sea diferente.


Cuando mi alma vibra a otro nivel, soy capaz de conectarte con la vida y la combinación de vibraciones que se produce, es mi propia música. 

Conectarme con mi propia música, es recuperar el ritmo, la armonía, el entusiasmo y la fuerza que vive en mi y en cada uno de ustedes. 

Cada cierto tiempo el ruido trata de invadir mi conexión musical y es en ese momento que necesito tomar acciones para que la armonía prevalezca.  Por eso hoy te invito a que este día sea diferente. 

Haz que tu vida sea diferente viviendo cada día como si fuera el primero y el ultimo a la vez. 
Vive el entusiasmo de lo nuevo en cada despertar, estrena este día, en verdad es nuevo, nunca más se repetirá. Si prestas atención notaras que este día trae sus propias melodías, baila, disfruta, para mañana ya no estará. 

Vive con la determinación del viajero, que aprovecha hasta el ultimo minuto en este lugar, porque no sabe si algún día volverá, nunca sabemos si es nuestra ultima vez para reír, para amar, para disfrutar, o para ver a quienes amamos y a quienes nos aman. 

Vive como el que esta al borde del precipicio, lleno de fuerza y de coraje, enfrentando sus miedos, porque solo ahí sabrás que es un salto de fe lo que te puede salvar. 

Vive como el que todo lo tiene o todo lo puede, con la confianza y la inocencia de los niños que se atreven a soñar, a reír y amar en medio de lo que para muchos parece absurdo. 

Vive como un rey, justo y generoso que se hace cargo de su reino y de su vida. Vive como un mendigo que recibe con amor las migajas que le regala el destino. 

Vive como el amante apasionado que suspira, como la madre o el padre que lo entrega todo para el bien de sus retoños... vive como lo que eres un ser especial en busca de su propio destino. 

Haz que este día sea diferente... encuentra tu propia música, si te tranquilizas y te conectas es seguro que la podrás escuchar. 

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cambio Inesperado...En este instante.


"La conciencia es la capacidad para soltar lo viejo y abrazar lo nuevo, con el conocimiento de que todas las csoas acaban y comienzan en el momento oportuno"
Caroline Myss



Desde el mes de octubre todos los miércoles me despierto más temprano y tengo el compromiso de participar en el programa Esencia de Mujer, este miércoles a diferencia de otros no tenia prepara un tema en especial y al despertar pensé en varias opciones hasta que con mucha claridad, el tema decidido fue el de cambios inesperados.


Me parecía que hablar de cambios inesperados era bueno en esta época del año, porque muchas veces la vida nos cambia sin darnos cuenta y sin darnos tiempo para objetar, porque muchas veces estamos viviendo la ultima vez de una compañía, de una actividad o quizás de nuestra propia vida o la vida de otros y no lo sabemos, porque la vida es cambiante y dinámica.

Y así con mi propósito claro llegue a la cabina... no tenia idea de lo pronto que aplicaría el tema en mi propia experiencia y la de todos los que esta mañana estábamos reunidos... pues resulta que estábamos justamente en medio de un cambio inesperado.


Evelyn como cada miércoles me pregunta: y de que vamos hablar hoy? y yo le respondo pues de Cambios inesperados y ellas me miran y me dicen: " Parecería que nos pusimos de acuerdo, hoy es el ultimo día de nuestro programa, a partir de hoy ya no estaremos en el aire" todos nos miramos y justo en ese momento se terminan los anuncios y como nos ocurre en la vida real, tenemos que continuar.


Aun me siento conmovida y sorprendida por lo que sucedió, pero especialmente me siento agradecida de la vida. Porque tuve la oportunidad de estar ahí, porque de alguna manera el cariño trasciende las situaciones, porque por unos minutos con este tema nos pusimos a tono con lo que se siente cuando la vida cambia y cumplimos la misión de brindar herramientas a los y las oyentes para su propia vida, para su realidad.


Cambios inesperados, justo lo que necesitamos en cada momento para seguir avanzando, para salir de la zona de confort y embarcarnos en una nueva aventura. Para entender de una vez por todas que la vida es ahora, que nunca sabremos cuando sera el principio ni el fin. Pero siempre tendremos una primera y una ultima vez.


Nos veremos tanta veces en el camino... que más vale no acomodarnos mucho, en cualquier momento cambiamos de rumbo. Hasta la próxima estación.