Páginas

miércoles, 28 de marzo de 2007

En este instante...

No quiero dejar pasar este momento y lo que el ha representado para el despertar de mis sentidos. La conciencia se despierta cada dia a una nueva experiencia y aunque muchas veces nos creemos muy despiertos, si escuchamos con atención nos damos cuenta que desde hace un rato estamos dormidos.

Hoy disfrute de la sencillez de ser quien soy o más bein quien puedo ser en este momento de mi historia personal. No me averguenzo de mis limitaciones ni siento orgullo por mis fortalezas, en este instante simplemente Soy lo que peudo y quiero y con eso me vasta.

lunes, 26 de marzo de 2007

Ser Madre es como ser Maga...



Contigo aprendí lo que es la vida, desde que llegue a tu vientre, con el paso del tiempo aprendí a vivir la vida a través de tus sentidos.

De ti aprendí las emociones, las sensaciones que enriquecen mi vida. Tus palabras, tus detalles y a veces tus locuras desesperadas por ser la mejor de las madres lleno mis días de luz.

De tu mano recorrí el mundo mágico de los sueños infantiles y la pesadillas con las que muchas veces nos despierta la realidad.

De ti tengo esa manera particular de dramatizar situaciones, de meternme en la vida ajena cual quijote de la mancha defendiendo causas y doncellas.

Con tu ejemplo me forme como mujer, el trabajo duro, los sueños, las ganas de avanzar y de progresar son tu legado indiscutible en mi vida.

No tengo dudas soy tu hija. Una de tus niñas con alas de cara al viento, viviendo sus sueños, dejando sus propias huellas, escribiendo su propia historia.

Eres el cóctel de sensaciones más delicioso y especial que pueda existir, esa mezcla de alegría, picardía, nostalgia con chispistas de coraje y gotas de esperanza que eres es un regalo divino.

Contigo aprendí a tener fe, a creer en los sueños, a luchar por lo que quiero, a mirar a los ojos y a decir lo que siento.

Me has enseñando tanto, cuando te necesito apareces de la nada que por eso yo pienso que ser madre es como ser Maga. No tengo trucos para devolver tanta sabiduría, no tengo vida ni recursos para pagar tanta magia. Más si puedo dedicarte mi historia, mis logros y mis sueños, siempre tendrás un espacio en mi vida, en mi sueños, en mis fracasos o en mis éxitos.

A tus desvelos le dedico mis sueños, a tus tristezas la alegría de vivir y a tus angustias la certeza del deber cumplido, si ser madre es ser Maga como tu no hay ninguna.

jueves, 1 de marzo de 2007

Un Corazón Apasionado cruza el desierto en busca de un Oasis...


Por una de esas casualidades de la vida, hoy para variar estaba en el lugar indicado y mientras trabajaba tuve el privilegio de ser parte de algo más que la rutina del día a día. Hoy me encontré con la nostalgia y la pasión sentadas muy juntas al otra lado del escritorio.

Cuando levante la vista y las mire a los ojos me di cuenta de cuanto las extrañaba y volví a revivir algunas de las aventuras que por ellas viví. Me encontré de nuevo con la inocencia del apasionado, con la chispa que hace brillar los ojos, temblar la voz y llena de electricidad el ambiente.

En la apretada agenda de mi día a día, hay cada vez menos tiempo para disfrutar de la compañía de quién por tanto tiempo fuera mi más fiel acompañante. Reconozco que fui yo quién me aleje, la deje de lado para prestar atención a situaciones más urgentes, al principio pensé que seria por corto tiempo, y fue justo hoy que al verla frente a frente, mientras conversabamos, que me percate de todo el tiempo que ha transcurrido.

Hoy llego la pasión y la nostalgia para refrescar mi mente y mi espíritu, para darle un nuevo sentido a algunos espacios vacíos, para recordarme el sabor y color que creía perdidos.

Benditos los corazones apasionados capaces de cruzar el desierto en busca de un Oasis. Benditos todos aquellos que al menos una vez en la vida hemos experimentado la magia de la pasión y hoy tenemos el agridulce regalo de la nostalgia.